miércoles, 28 de enero de 2015

Posted by dome On 19:33
Justo detrás de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), en el sector de Querochaca, ingreso a Quero, está escondida la cascada de Jun Jun. Un encanto natural muy poco conocido por los tungurahuenses. 

El sendero de aproximadamente un kilómetro está muy bien señalizado y los parajes de este sitio son encantadores porque se atraviesa cerca de un bosque lleno de eucaliptos que generan una brisa muy fresca. También hay pequeñas chozas, para realizar asados y sitios idóneos para acampar en el lugar. 

Lamentablemente algunos malos ciudadanos, arrojan la basura fuera de los tachos y provocan contaminación del río y de la naturaleza en general, por esta razón, los estudiantes de varios colegios del cantón, llegaron al lugar para realizar una limpieza del lugar, ya que en varias, antes de llegar al ‘salto de agua’, hay montículos de basura que generan un desagradable olor. Quienes han visitado esta zona han quedado maravillado con ella y por ello piden a las autoridades que pongan más atención a este tipo de lugares que pueden ser un importante atractivo en la región. Del mismo modo hicieron un llamado a la ciudadanía para que cuide estos espacios naturales, que le brindan tanto bienestar a la quienes lo vistan, pues si la misma población no cuida de ellos nadie más estará dispuesto a hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario